jueves, 14 de agosto de 2014

¿Quién soy?


Kristhell Archila, escritora incoherente de historias trágicas. Se me hace más fácil tirarme de un edificio de 10 niveles en arnés que describirme en 28 líneas. Protectora de la naturaleza, más realista que optimista. Vivo entre libros, sustituyo el café por una buena rebanada de queso. Mis mejores pensamientos nacen después de las 3:00 de la madrugada. Soy más inseguridad que persona. Sueño con poder hacer miles de cosas y despierto tratando de lograr aunque sea una. Mi nombre aparecerá en los libros de historia (Guarden este tuit).

Soy un poco perfeccionista, y vivo aprendiendo de los errores de otras personas, ya que se me está prohibido cometer errores. Vivo con el miedo de morir sin poder conocer ese sentimiento de estar en un lugar donde nadie me conozca, ese sentimiento de libertad. Soy una persona que se forma cada día, mezclando un poco del ayer con un poco del mañana, trato de olvidarme del futuro y enfocarme en el presente.

Unos dicen que soy la definición de ternura mientras que otros dicen que soy la reencarnación del mal, yo pienso que soy una terrible mezcla de ambas. Vivo en mi propio mundo, donde tengo el poder de hacer y deshacer, donde escapo cuando la realidad es demasiada (que es casi el 80% del tiempo). Me considero reserva, con los pies en la tierra. Me encanta la sensación de opresión en el pecho, le llaman adrenalina, me hace recordar que estoy viva.

Me gusta despertar tratando de hacer algo nuevo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario